miércoles, 8 de diciembre de 2010

Perseverancia




El trabajo continua, pero soy incapaz de retomar los lapices con asiduidad. Se está convirtiendo en una vendetta personal que me está dejando un regusto amargo al llegar a casa.
Pero todo se puede conseguir con perseverancia. Los descansos del trabajo se van haciendo, un poquito mas grandes. Dejándome respirar, algo.

La gran mayoría de los dibujos que hago, son en las ordenes de trabajo. Son listados de secuencias a grabar, donde se detallan todas las necesidades. Así como otros datos de interés. Normalmente siempre quedan algunos huecos en blanco, y como un ave rapaz, las aprovecho para poder dibujar. (Que no se enteren mis jefes... ;)

Espero que nos veamos pronto...
Saludos!


The work continues, but I am unable to return the pencils regularly. It is becoming a personal vendetta to me, is leaving a bad taste when I get home.But all can be achieved with perseverance. The rest in the work are becoming a little bigger. Leaving me breathing, something.The vast majority of the drawings I do are in the working orders. Are sequence listings to shoot, detailing all requirements. As well as other information of interest. Normally there are always some blanks, and I like a bird of prey use the draw. (do tell to my bosses ...;)Hope to see you soon ...Greetings!

6 comentarios:

Unknown dijo...

En el grupo de caras, la de la chica arriba en el centro es la más sugerente. Tienes potencial para los gestos, siendo tu de hecho un tipo histriónico, aprovéchalo!

ANTONIO CUESTA dijo...

Y que no pare la perseverancia Moi! dale dale dale! :D

Lidix dijo...

¡Y que sufrimiento conlleva la mayoría del tiempo conseguir lo que uno quiere!
Sea un dibujo, un trabajo etc..Pero que el trabajo y la perseverencia no perezcan!(yo soy la primera que no debe olvidar aplicarselo).

Ánimo Moi!

Como siempre, muy buena música se escucha por aquí..¿te ha gustado la última de Harry?:D

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias Willerman!. Aunque ese dibujo tiene musa. Una compañera de trabajo. ¡Aunque no estaba de modelo!, salió de mi cabecita. :)

¡Gracias por pasarte Antonio! :D

Toda la razón, Lidix. Pero cuando sale esa pieza, notas que realmente te gusta, que tiene algo... es un subidón. Merece la pena sangrar por eso. ^^

¡La ultima de Harry!.
Deja de leer si te aburres. :P

Pues me ha gustado. Este director, me gusta. Estas tres ultimas tienen un sabor adulto que me encanta. Pero es peligroso dividir las historias asi, porque la narrativa del libro no estaba diseñada asi. Y se nota en el ritmo. No hay eclosión final, y eso me deja un poco en
"coitus-interruptus". Pero si tiene algo este director que me gusta, es que todas las escenas nuevas que "mete" son geniales. Gran momento: El baile de Hermione y Harry. Un 10! :)
¡Un abrazote!

Unknown dijo...

Moi, lo importante y lo digo siempre a todos a los que os mola dibujar,es que te lo pases bien y disfrutes con tu dibujo y si a eso le añades la perseverancia que tu de eso tienes mucha, ya tienes el 70 por ciento ganado. Sigue adelante. por cierto esos rostros femeninos me gustan!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias Petermain! ;)