martes, 14 de diciembre de 2010

¡Entrada Rapida!


De meses, a días!. Para variar una entrada rápida!.
En la piloto, todavía no doy con una manera de hace semitonos que me guste. Sigo peleando, creo que es una manera de finalizar dibujos que me gusta. Aunque, no se si es lo que mejor queda con el estilo de dibujo que hago. ¿Alguna idea?...

El dibujo a lápiz, es uno de esos dibujos que hago mientras trabajo, que se quedaron en la pila de "para escanear", hace ya 1 casi un año... o_O¿
Algo atemporal, pues el guerrero viste la cota de malla típica de las cruzadas, así como el escudo y la espada. Mientras que la mujer es típicamente una valkiria nórdica del 700... Pero la verdad, es que no me importa. :)

Saludos!

From months, to days!. A very quick post!.In the pilot, yet I can´t find a way to draw in semitones. I keep fighting, I think it's a way to finish drawings that I like. Although, I don´t know if that's the style that can be better for my drawings. Any ideas? ...The pencil drawing is one of those drawings that I do while I work, who remained in the pile of "to scan", and almost a year ... o_O "Something timeless, as the warrior's chain mail,shield and sword are typical of the crusades. While the woman is typically a Nordic Valkyrie from 700 ... But the truth is I do not care. :)Greetings!

5 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

joder con la entrada rapida! eso significa que lo has dibujado rapido? Que fiera! me mola mucho moi!

Unknown dijo...

Moi, llámame que te pongo al dia con lo de los semitonos. Hay al menos dos maneras fáciles de hacerlos.
El dibujo de la piloto muy bien, se va notando la mezcla de tu estilo con las influencias manga. Vamos gaijin!

Unknown dijo...

Me satisface ver la rapidez y la calidad que van tomando tus dibus, ains... todavia me acuerdo cuando nos hacias esos dibujicos en Monigotes,carentes de todo sentido.XD

Me gusta ,si señor! sigue ahi dandole!

Nines dijo...

Que trabajes 20 horas al día no significa que no dibujes y actualices! No necesitas dormir tanto!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Ojala no fuera tan perro y pudiera colgar alguna cosa mas aqui. Creo tener por lo menos dos cosas que merecen ser colgadas aqui. ^^

Antuan!, ya me gustaria haber echo esto rapido... mis largas horas me eché... ^^

Willermain!, gracias por la info! :)

Pericles!, gracias por el animo.

Nines, my Darling... dibujar dibujo, pero solo manchando los bordes de las hojas del trabajo... de tarde en tarde, intento plasmar algo, pero dibujando en una silla en un cuarto oscuro... complicadillo...
¡Gracias por venir, un besote!!