martes, 21 de octubre de 2008

Mujeres punto com


Hace dos semanas fueron hombres, por consejo de Guille. Pero no he podido contenerme y esta tocan mujeres. Creo que esta claro cuales tienen modelo real y cuales han salido de mi calenturienta mente psicopata.

La verdad es que me ha costado horrores dibujar algo, estoy atrofiado esta semana. ¿Será porque me mudo?. ¡Si!, estoy que me muero por cambiarme de casa. Siempre es un soplo de aire fresco cambiar de entorno...

¡Saludos!

Two weeks ago were men, for advice of Guille. But I could not have controlled myself and women touch for this one. I believe that this clear which I have real model and which have gone out of my feverish psychopath mind.

The truth is that it has been difficult horrors to me to draw something, I am atrophied this week. Will it be because I changeof house?. Yeah!, I´m dying to change of house. Always it´s a breath of fresh air to change environment...

Regards!

8 comentarios:

Miki dijo...

I'll be in my bunk...

Moisés García-Monteavaro dijo...

¿Miki?... O_o* ¿jarl?

Unknown dijo...

jajaa, pues la que está boca abajo no te ha salido nada mal, ese es el camino, amigo.

Miki dijo...

Jayne, episodio 10("War Stories"), min 11:32 y min 17:10, cuando ve a Inara con la abogada.
¡¿Semos BrownCoats o no lo semos?!.

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Ahora me acuerdo!... XDDDD

Joder, y mira que me he visto la serie casi tres veces...

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡ehi!, se me olvidaba. Que conste que la tia tumbada es sin modelo!
:)

ANTONIO CUESTA dijo...

Joder, pues es lo que te iba a preguntar, si me pasabas la modelo esta que ya estaba yo "afilando el lapiz"....MUuuuy bueno Moi, te lo estás currando mucho tío! Como dice guille ese es el caminorl.

Unknown dijo...

Eso es Moi no terindas jamas, y estoy tambien de acuerdo con Guille y Antonio, la que esta boca abajo esta muuuuuy bien, sigue asi tio!