martes, 2 de noviembre de 2010

¿Dibujo y trabajo...incompatibles?



Como no, una vez mas pasan los días y cuando me quiero dar cuenta. ¡Ha pasado un mes!. Y éste blog, parado. Pedir perdón, sería redundante. Excusarme, ridículo.

Trabajar en la tele tiene un precio, el tiempo. Y también...y también... pero no me quiero enrollar. Como siempre, desde hace años, pequeños retazos de lápiz escapan a las miradas de los jefes. Lo que me permite subir aquí alguna cosilla, aunque tenga el tamaño de un saca puntas... :)

A destacar la ilustración que he conseguido colar en la serie en la que trabajo. Ésta el Rough, la tinta me la tengo que guardar, por ahora. Es la ilustración de una carroza dentro de un pequeño libro de bolsillo. Un día de estos, cuelgo la foto del librito.


Bueno, sin mas dilación me voy.

Saludetex!


Of course, once again spend her days and then. It's been a month!. And this blog, stoped. Ask for forgiveness, would be redundant.
Working on TV is priced at the time. And ... and ... but I dont want to spent your time. As always, for years, small pieces of pencil escape the eyes of the bosses. Allowing me a little something up here, even if hace the size of a pencil sharpener ... :)
To highlight the picture that I managed to sneak into the series that I work. This would be the rough, the ink I have to keep it safe, for now. It´s an illustration of a carriage within a small paperback book. One of these days, I hang the picture of the book.


Well...bye!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Da gusto volver tras unos meses inactivo y encontrarse con una digievolución. Ese carruaje!

Moisés García-Monteavaro dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeehi!
¿Donde te habias escondido?... Habiamos avisado a la Policia Blogera para encontrarte... :)

Gracias por pasarte. :)

Lidix dijo...

Esa Kirsten Stewart..Ole!!!^^

Moisés García-Monteavaro dijo...

Me has pillado al vuelo Lidix!... esa foto en blanco y negro es preciosa!. :)