jueves, 8 de enero de 2009

He vuelto...






No querría que pensaseis que me he estado tocando las narices este mes que he estado sin aparecer por aqui. Una larga triple mudanza, preparar un piso entero, pintarlo, decorarlo. Un momento de esos en la vida que no tienes tiempo para nada, y para cuando tienes un segundo es para coger aire.

Además de que la falta de internet en casa ha hecho lo suyo también...

¡Pero basta de escusas!. La verdad es que dibujar, no he dejado de dibujar. Esto es lo que he estado haciendo estas navidades.
Ya me direis.

¡Feliz año nuevo!

I would not like that you were thinking that I have been sleeping this month that I have been without appearing hereabouts. A long triple translation, to prepare an entire flat, to paint it, to decorate it. A moment of this in the life that you do not have time for anything, and when you have a second it`s to take air.

Besides the no Internet in my house...

But be enough of pities!. The truth is that to draw, I have not stopped drawing. This is what I have been drawing these Chrismas.
I´ll be listening.

Happy new year!

4 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Bienvenido Moi! menuda mejoria, si señor, me gusta mucho la chica sentada, ya le has pillao el truco a la anatomia, pero,eh! no te confies...busca esbozos que te puteen y mejoraras sin darte cuenta.Me ha hecho mucha gracia tambien lo del 3D XDDDD!! que cachondo. Un abrazo Moi y sigue asi tio!

Unknown dijo...

OOOOOLEEEEEEEEEEE. Asi se hace Moi!!!!!
di que si!!! el LAPIZ jamas estara muerto!Me he sentido identificado en tu historieta!
Estas ganando terreno muchacho, feliz año amigo mio!!!!!!

Unknown dijo...

me apunto al carro de los halagos, la chica sentada,e l pato y el comic, son una gran mejora! sigue asi, amigo, y pronto podrás disfrutar de los maravillosos sueldos de los dibujantes...mwahahaHAHA!

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Diox!, todo alagos, me voy a sonrojar... XD

No he parado de dibujar, y espero no parar nunca, estoy enganchado. (Se levanta y se pone en pie) Hola, soy Moisés, y soy adicto. ;)

Toño!, Sigo dandole a la anatomia, (tengo unos esquemas debajo del cuaderno a los que les echo un ojo de vez en cuando).

Peter, no me extraña que te identifiques, le tienes mucha tiña al 3D. A mi me encanta, pero tras una semana entera hasta las 3 de la mañana, hasta yo me replanteo la vida... ;)

Güillerman, me apunto al carro de los sueldos dibujiles, mientras me pueda ganar el pan dibujando. (Suena a aspirante ignorante, pero echo de menos trabajar en algo que me motive... :***))

¡Gracias por pasaros! ;)