jueves, 22 de enero de 2009

Dibujando caras

Esta es una colección de las seis hojas que he gastado esta semana dibujando caras. Si me las quedo, es porque la perspectiva me gustaba, o la expresión. O simplemente no me daban asco.
Tengo mis favoritas, pero espero que me digais cuales son las vuestras.

Estoy intentando recuperar un poco el ritmo. El objetivo, una entrada semanal, y quizá mas adelante, un par... ;)

¡Saludetes!

This one is a collection from six sheets that I have spent this week drawing faces. If I them remain here, it´s because I liked the perspective, or the expression. Or simply they were not giving me disgust.
I have my favorites, but I wait that you tell me which are yours.

I am trying to recover a bit of flow. The aim is, a weekly entry, and probably later, a couple in a week ...;)
Good-bye!

6 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Que cual me gusta?me gusta que no paras tio, que le das al lapiz y sigues palante, eso es lo que me gusta.Esta vez me quedo con el todo.Grande Moi!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias Antuan, realmente me animas. Rascar cada minuto que puedo para poder dibujar es un esfuerzo... pero las recompensas valen la pena.

Poquito a poco, hasta yo pienso que he mejorado. ;)

Gachas por veniiiiiiiiir! :)

Anónimo dijo...

Anda! Si actualizaste, que seguidora de caca que soy xD
Puedo decirte que la que más me ha gustado es la del hombre llorón, aunque todas están genial =D
Me gusta tu estilo ^^

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias Nat, ¡hacia mucho que no te pasabas a dejar algún comentario!. ;)

Sigo intentando recuperar el ritmo, pero por ahora cuesta... :)

Unknown dijo...

a mi me gusta la que está arriba, la segunda por la derecha, la que acaba de tener una experiencia que la ha dejado...eh...sudorosa..

Moisés García-Monteavaro dijo...

Lo cierto es que quería dibujarla con esa intención... pero al final parece que ha pasado un mal rato, mas que pasarselo bien...

I´ll Keep trying!