lunes, 19 de julio de 2010

Dinosaurios

Estoy en sequía. Anuncio. Llevo dos semanas intentando dibujar algo decente y no consigo nada. Tras varios lapices sin finalizar, me he decidido por este. No preguntéis porque, porque no lo sé. :)

Al menos me ha servido para volver a coger un poquito de carrerilla. Y continuar con el cómica.
¿Será el calor?

Bye!

I'm in drought. Advertisement. Two weeks I've been trying to draw something decent and do not get anything. After some unfinished pencils, I decided on this. Do not ask why, why do not know. :)At least it has helped me to re-take a bit of a run. And continue the comic.Is it the heat?
Bye!

3 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Moi! Tranquilo que sequías de estas hay para aburrir, jeje...Sólo hay que seguri dibujando por si vuelven las musas de vacaciones. :)

Oye, vaya cojones que tienes, no? Ya estas haciendo un comic y todo?? que tio!Me ha sorprendido mucho y esta muy chulo tio, como bien dices, hay que cambiar , investigar y modificar cosas. Y que no te tiemble la mano , mira a Perico, que tira para atras páginas enteras. Y aquí, donde trabajo hay gente que ha publicado comics y han echo exactamente lo mismo por darle fuerza a una página...
A mi eso me costaría muchísimo ( quizas por eso no hago comics), pero ya sabes! A darle duro tio! Que te veo lanzadísimo y con dos cojones!
Rocanrol!

Unknown dijo...

Tranquilo Moi que sequias de estas las tenemos todos, lo importante es seguir investigando y trabajando, es lo mas bonito que tiene el dibujo, y tu lo estas haciendo muy bien, poco a poco, paso a paso.

Un gran abrazo tío! :)

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias por los animos compañeros. Para resarcirme de tanta incapacidad creativa, me he escapado a Escocia. ¡Y estoy cargando las pilas dibujiles que da gusto!. Estoy deseando entrar en combate con el papel en blanco de nuevo.

Un abrazote, ¡gracias por pasaros!