jueves, 13 de mayo de 2010

Sangre y Tinta


Ya está, ha ocurrido. He encontrado a mi archienemigo. La tinta. Me estoy pegando con ella con mis mejores gadjets. ¡Por eso estaba sin subir nada!. La mitad de los dibujos... que digo la mitad, mas de la mitad terminan avandonados por los asesinatos que perpetro con la tinta.

Me parece que todas las lineas tienen el mismo grosor, que no marcan diferencias. No se como hacer tramas, asi que improviso, y cuando la cago... esta cagado en tinta... grrrr.

¡Pero no me doy por vencido!. Palabra.
Me gustaria hacer algunos diseños de personajes y subirlos. Quizá con una historia detrás... ya veremos.

Saludox!

Already has occurred. I found my archenemy. Ink. I'm sticking with it with my best gadjets. He was therefore not gain anything!. Half of the pictures ... I say half, more than half ended killed with ink.

I think that all the lines have the same thickness, which does not make differences. Do not like frames, then I trying, and when I fail ...fail in ink ... grrrr.

But I do not give up!. Word.
I like to do some character designs and upload them. Perhaps with a story behind ... we'll see.

Bye
!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Moi, sigue con ello, lo de las tramas es complejo, una mezcla de qué te gusta en otros autores con lo que a ti te funciona. Y siempre aplica la máxima de que menos es más.

Moisés García-Monteavaro dijo...

La verdad es que un jodido gran consejo. Aplicar lo que me gusta menos lo que no me funciona igual a algo interesante... :)

Seguiremos en la brecha... :)