domingo, 11 de abril de 2010

Un poco de Monteavaro



Han tenido que pasar dos meses para que pudiera volver a coger el lápiz. Tenía demasiadas ganas de perderme un poco por mi casa, olvidándome de todo, dejándome llevar. Pero la sangre llama a la sangre, y aquí estoy de nuevo.

¡Perdonad la tardanza!. Por fin, cuando me fui en tren a Madrid, tuve en mis manos un cuaderno en blanco y un lápiz. Tenía para leer, pero no, esta vez necesitaba dibujar. Y tras retratar clandestinamente a varios viajeros, me dio por hacer algo mas manga. Y salió esto.

Lo gracioso es que me dije, "claro, llevas semanas sin dibujar ni nada. Porque no te lanzas a lo que peor se te da y lo coloreas". Y como soy masoca, pues aquí esta.

Un abrazo!, espero vuestros comentarios. Y perdonad la sequía de posts... ^^

Have taken two months for it to return to pick up the pencil.
I was too eager to lose a bit around my house, forgetting everything, letting me go. But blood calls to blood, and here I am again.

Sorry for the delay!. Finally, when I was traveling by train to Madrid, I had my hands on a blank notebook and a pencil. I had to read, but this time needed to draw. And after portraying secretly several passengers, I got to do something more manga. And did this.

The funny thing is that I said, "Sure, you've been weeks without drawing or anything. Why do not you atack to the worst it gives you and you color it." And since I'm masochist, for here is.

Bye!, I´m waiting your comments. And sorry for the drought of posts ... ^ ^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, tiene un toque manga-realista con personalidad.
Ojalá a mi se me dieran tan mal las cosas como a ti se te dan xD

Moisés García-Monteavaro dijo...

Hola Nat!

Soy salvajemente autocritico, por lo que siempre me pongo pegas a mi mismo. Y rara es la vez que estoy contento con lo que hago. Esto tiene una parte buena, me empuja a buscar aun mas lejos, aquello que estoy buscando...

Por otro lado, demuestra cierta falta de confianza en uno mismo... :****/

¡Gracias por venir!... ^^

ANTONIO CUESTA dijo...

Joder, cada vez mejoras y mas y mas y mucho mas! me gusta Moi, muy currado!

Unknown dijo...

Wow Moi aqui se nota que te lo has pasado bien pintando al personaje, esta vez lo has bordado
me gusta especialmente el pelo.
Enhorabuena! y perdon por el retraso! :P

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Gracias Antonio!, estaba deseando colgar algo que me gustara especialmente.

Muchas gracias Peterman, y mas sabiendo lo ocupado que estas ultimamente para invertir pequeños ratos en visitar los blogs de los compañeros!. ^^
Un abrazote.