lunes, 30 de junio de 2008

20 Dias de Material II



Aqui tengo acumulado un poco mas de material. Estos dias está siendo imposible hacer un dibujo bien hecho. Asi que tengo que tirar de algo de material reciclado. ¡Pero que conste que no tiene mas de un mes!. Asi que lo podreis criticar a gusto.

Saludetes!

Here I have more drawings accumulated. These days it is impossible to do a well made drawing. This way that I have to pick up some recycled material. But that is clear that it does not have a month!. This way you can criticize with pleasure.

Bye!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

Unknown dijo...

hey moi, recuerda que las sombras tambien construyen, que la direccion de las lineas con las que das tonos de grises tambien pueden indicar la direccion de la superficie.
Practica eso y conseguirás sombreados más limpios, y podras elegir usar más o menos sombras cuando vayas pillando práctica.
De nuevo perdon por la charla en plan profesor.

Moisés García-Monteavaro dijo...

Nunca agradeceré suficiente las charlas que me das de profesor. ¡Es justo lo que me ayuda a mejorar!.

Thanks!

Unknown dijo...

Coincido con Guille, si te ayuda te recomiendo que mires la obra de este dibujante, Paolo Elutieri Serpieri, me encanta ese dibujante pues con el entramado que da a sus dibujos realza el volumen de segun que partes del cuerpo.

Muy buen material sigue asi Moi!