lunes, 29 de octubre de 2007

Mas Bichos


Seguimos con los gatitos... ya me gustaria a mi tener un buen par de barrotes entre este par y yo.
He estado leyendo y viendo algunos videos de animales. Y vi uno brutal, cuando aya por los 40 para rodar una de las secuelas de tarzan, grabaron unas imagenes de un leon encerrado con un toro, para ver que pasaba. Aunque cualquiera diria "mmmh, lion, bon a petit". Mas bien el toro le solto una manta de hostias, que el pobrecito se quedo mas que relajao.

Algo impensable de rodar en estos dias, en que la conciencia y el trato con los animales a mejorado, considerablemente!.

Espero que gusten este par de gatitos...

3 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Joder con el toro! Muy chulos los gatitos tio,me gusta el tigre.Ya se te ve definiendo el estilo...eso es bueno padagüantalamera!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Master...

He entrenado mucho, he levantao el par de cuencos ardiendo haciendome el tatuaje del gato y la lagartija en ambos antebrazos... ¡me rapao el pelo y mepintao los 6 circulitos en la frente...

Kung-fu...

Unknown dijo...

Pues ha servido, me gustan, si señorrlr!