jueves, 17 de junio de 2010

Comic


Llevo un montón de años sin intentar hacer un comic. Composición, narración, guión, dialogos, onomatopeyas. ¡Esto es un trabajo inmenso!. Despues de una semana, veo el resultado y sigo sin estar convencido. Hay viñetas que cambiaría sin pensarmelo dos veces, pero volver atrás me mata. Mas adelante me dedicaré a rehacer hojas. Ahora necesito ver como "La bestia" se mueve.

Sigo peleandome con la tinta, y tengo dudas a la hora de utilizar sombras mecanicas. Pero voy a seguir probando hasta que me termine de encajar todo en una estetica que me guste.

¡Espero que os guste!. ¡Saludetex!

I have a lot of years without trying to make a comic. Composition, narration, screenplay, dialogues, onomatopoeia. This is a huge work!. After a week of work, I see the result and I remain unconvinced. There are windows that would change without thinking twice, but going back is killing me. Later I'll come to remake sheets. Now I need to see as "The Beast" moves.

I'm still struggling with the ink, and I have doubts about using mechanical shadows. But I will keep trying until I finished to fit all in an aesthetic that I like.

Hope you like it!. Bye!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Moi... tengo que decirte que incluso despues de tiempo sin hacer comic, macho si empiezas ahora ni se te ocurra dejarlo por que vas muy bien encarrilado...solo te falta pulir ,pelin mas las expresiones y proporciones de algunos personajes, pero ,composicion ,narrativa ,dinamica y poses, yo creo que lo dominas de sobra y en lo de volver atras por que el trabajo no sea del todo de tu agrado, no te preocupes que nos pasa a todos.pero no se trata de rehacer, si no de superarse en el siguiente trabajo aprendiendo de los errores cometidos en este.

Abrazo y a seguir asi amigo! :)

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Muchisimas gracias, Peter!.

Por los valiosos consejos que das, tan generosamente. Y tu continua asiduidad al Blog.
Seguiré trabajando en todo lo que me has dicho, pues me consta que cojeo en ello. ^^

¡Un abrazooooo!