martes, 6 de noviembre de 2007

Poses


Segun el Master Toño, hay que trabajar mas las poses, asi que me he puesto un poquito a hacer poses, despreocupandome del detalle. No he hecho seleccion, para que podais ver donde tengo los fallos...¡sin censura!

Me jode mucho el ser incapaz de hacer una cara que no parezca "Manga". He dibujado modelos reales, pero cuando hago los mios, siempre me queda ese toque "Manga".

¡Seguiremos trabajando!

According to the Master Toño, it is necessary to work more the poses, so I work a little to do poses, forgetting detail. I have not done selection, then you can see where I fail ... without censorship!

It bother me being unable to make a face that does not seem "Manga" I painted real models, but when I make mine, I was always that touch "Manga"

We will continue working!

2 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Pues si salen Manga, será que es tu estilo, no? Veo fallos , que no te diré porque seguro que tu ya los has visto y veo cosas que me gustan mucho.El viejo me ha molao bastante! Sigue dándole tío!!

Moisés García-Monteavaro dijo...

No se si sera mi estilo, pero obiamente las influencias de lo que uno lee afectan al dibujo. Pero aunque sean manga, necesito mas detalles en las caras, porque una cosa que adolece salvajemente el manga, es el parecido en las caras de los personajes.

Quiero mas detalles en las caras...¡las quiero!.

¡Gracias por pasarte!