jueves, 28 de mayo de 2009

Una chica mala




Este es un dibujo que me ha pedido mi compañero Iñaki. Se trata de una imagen que representara a la chica de una canción que han compuesto. Ella es mala, y te va a putear, porque puede.
Ella es Maria Elena, y les ha hecho una gran faena.
Todos son dibujos sin modelo, creados directamente.

Despues me vino a la mente un manga sobre basket al que eché un ojo recientemente. Y me apetecía dibujar a un larguirucho jugador. Luego no se porque, pero me dio por pensar en ese típico cientifico maligno.

Hablamos!

This is a drawing that I asked my partner Iñaki. This is an image representing the girl who had composed a song. She is bad, and she'll fuck you because she can.
She is Maria Elena, and has made a great slaughter.
All drawings are not model, directly created.
Then came to my mind a manga about basketball to keep an eye recently. And I wanted to draw a tall player. Then, I don´t know why, but I think to a typical scientific malignant.
See you!

6 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

vaa nivel que estamos pillando, eh moi?se nota el trabajo tio! :D
Me gusta mucho esta chica mala. ya podrias empezar a darle color a alguna, sin miedo y con dos cojones.
un abrazo tio!

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Tienes toda la razón Antonio!. ¡Mi siguiente entrada, una de ellas a color!...

Me cago de miedo... ^^¿

Anónimo dijo...

Tanto tiempo sin pasar por aquí y qué me encuentro? Un look nuevo y magnífico en el blog, me gusta =)
Le doy la razón a Antonio, vas mejorando ^^

Unknown dijo...

La chica tiene su punto, Moi, pero el jugador de basket y el científico flojean. imagino que las mujeres dan siempre mejor inspiración, hehe.
En concreto el jugador de basket tiene el cuello demasiado hacia adelante, como si la columna la tuviese adelantada. Y el científico junta los hombros más de lo que es humanamente posible. Observa tus propios hombros, héchalos hacia atrás y hacia adelante, y observarás que no rotan tanto.

Y ataca al color!

Unknown dijo...

Estoy con Guille en lo del jugador de basket pero la intencionalidad la has pillado y eso es lo que cuenta a partir de ahi es todo pulir y pulir,observate tu mismo al hacer algun movimiento y tambien te digo lo mismo... ¡Queremos color!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Para empezar, gracias a todos por seguir visitando el blog... ¡¿Que sería de él sin vuestros comentarios?!. XDDDD.

Lo cierto es que el pavo del basket no me ha llegado a convencer, pero no ponerlo habría sido hacer trampas. Me he propuesto colgar en general, todos los dibujillos que hago mas o menos completos que tienen algo.

¡Y sobre el color!. ¡Dios mio, que lo he intentado!. Pero no consigo pillarle el tranquillo... Pero sigo intentandolo... <:)