jueves, 23 de abril de 2009

Un mes largo





Este mes ha sido algo raro. Vacaciones, trabajo, mas trabajo, poner en orden ideas, tareas pendientes. Y aunque he seguido dibujando, lo cierto es que no he subido nada a la web. Ahora, por fin me he sentado y puedo poner alguna cosilla por aqui.

El dibujo entintado es un plantilla para hacer unas camisetas para una plataforma contra el ayuntamiento. El Ayuntamiento ha inclumido ciertas promesas que había hecho a los jovenes de Tres Cantos en lo que respecta a las viviendas de protección oficial.

Bueno, pero ya estoy por aqui. ¡Espero veros un poco mas a menudo!

Saludox!


This month has been something strange. Holidays, work, more work, to put in order ideas, hanging tasks. And though I have continued drawing, the certain thing is that I have not uploading anything to the web. Now, finally I have sat down to hang something here.
The inked drawing is a template to do a few vests for a platform against the town hall. The Town hall there are betray certain promises that it had done to the young men of Tres Cantos regarding the subsidized housing.
Well, but already I am here. I expect to see you often!

Bye!

8 comentarios:

tony dijo...

el ultimo dibujo que esta en esta entrada te quedo genial, los otros tambien me gustaron, pero este para mi es mi favorito en esta entrada que hiciste.
Buen trabajo....Sigue dibujando..,lo haces muy bien...

ANTONIO CUESTA dijo...

muy chulos Moi! estas mejorando muchisimo!

Unknown dijo...

Me gusta el chico de la pistola y el chiste de la casa de 70 metros cuadrados! XD. Estoy con Antonio Moi, estas mejorando a pasos de gigante, nunca lo dejes amigo! Abrazo!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias por seguir pasandoos, aun con las pocas actualizaciones que estoy poniendo.
Sinceramente, sois como el colacao, la energía necesaria para avanzar cada dia. :)

Anónimo dijo...

Jo...¿y por qué me habré perdido todas estas facetas tuyas??

Supongo que la vida es caprichosa...

De nuevo vuelvo a saber de ti, y aunque desde una distancia (espacial) relativa me alegra verte aunque sea através de internete.

Muchos besos tio grande!

Anónimo dijo...

ah, se me olvidó. Soy Laura, primo
:)

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Prima!, tia, ¿Que no conocias esta faceta mia?.. O_O

Si me he pasado la vida dibujando. Fijate si me he pasado la vida asin, que no he hecho otra cosa, y asi me va... :)

Ya me gustaria tener el nivelazo que hay por ahi, para ganarme la vida con el lapiz. :)

Anónimo dijo...

A mi me han encantado tus dibujos. Y no, no recordaba verte dibujar. Demasiado paréntesis en nuestras vidas. Creo que nos quedamos jugando a los detectives con aquellos cromos...
Yo tengo un conflicto con esto de las artes y aún a día de hoy continúo intentándolo...que no quede, pero los resultados, ni similares, jajaja

Por favor sigue sorpréndiendome con estas maravillas...
l.