lunes, 18 de mayo de 2009

Aprenderlo todo

Habitualemente quiero aprender tantas cosas, que necesitaría dias de 48 horas. ¡Y 4 serían para dormir!. Deporte, vida social, amigos, responsabilidades, trabajo, mi casa. Cada dia hay que elegir que se quedará en el tintero. Pero realmente me jode que últimamente se quede siempre para lo último el blog.

Mi despacho, parece cada vez mas un lugar de trabajo. Espero que esto me ayude a centrarme un poquito. En cuanto uno entra en la rueda del "Trabajo-Salario-gastos-Trabajo-gastos-salario-deudas-Trabajo..." Realmente es dificil pensar en algo mas allá...

Bueno, solo puedo decirme, ¡Sigue intentandolo!.

¡Saludetes!

Normally I want to learn so many things, which I would need days of 48 hours. And 4 would be to sleep!. Sport, social life, friends, responsibilities, work, my house. Every day it`s necessary to choose what it will remain in the inkstand. But it really fuck me that lately the blog remains always for last.
My office, it looks like increasingly a place of work. I hope that this helps me centre a bit. In all that one enters the wheel of the " Work-money-Receipts-work-Receipts-money-obligations-work... " It´s really difficult to think about any other thing...
Well, only I can say to me, keep trying!.

Bye!

5 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Caray Moi! Que bueno el primero! es muy bueno tio! ultimamente estas inspirado, o le estas pegando mucho al lapiz! esta me la descargo y me la quedo para mi album de amiguetes, :) es de una foto, de tu mollera, de tu chica? Espero ver mas de este nivel, eh? ya sabes, siempre un dibujo mejor que el anterior!jeje...
Un abrazo!

tony dijo...

que increible el primer dibujo, para mi es un trabajo exelente, y me gusto el estilo que le diste al blog de moteavaro, una nueva perpectiva creo yo...
Sigue dibujando asi.....

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Antonio!, ¿que tal?. Lo cierto es que cada vez me siento mas seguro al coger un lapiz... (momento propenso para coger malos vicios). :) El dibujo tiene como base una fotografía que saqué de Debiantart. Ya de por si la foto era preciosa, al igual que la chica. ¡Seguimos en la brecha!.

Lo cierto es que es una cabecera que no me termina de convencer. Mi amigo Guille me ha comentado que lo mejor sería hacer una ilustración dedicada exclusivamente para el frontal del blog. Ya que esto es un "refrito" de viejas ilustraciones. Lo cual es muy cierto. ¡Gracias por pasarte!.

Unknown dijo...

Genial la chica a lapiz, molan los tonos de luz que le has dado! sigue por ahi que lo estas bordando luchador! :D

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Gracias, Peterman!...