jueves, 9 de octubre de 2008

Enanos locos


Hay dias que te plantas delante del papel y no te sale una merde. Como me ha pasado a mi hoy. Intenté una caricatura y no me salía ningún chiste. Empecé una especie de diseño de personaje, y me quedó un zafio y aburrido tipejo.
Entonces mi lapiz empezó a escupir enanos locos, de todas las maneras y colores. Y me decidí por estos tres. ¿Serán mi alter-ego?

It is days that you stand firm in front of the paper and you can´t draw a merde. Since it has happened to me today. I tried a cartoon and no joke was going out for myself. I began a kind of character's design, and I still had him a coarse and boring guy.
Then my pencil started spitting mad dwarfs, of all the ways and colors. And I decided on these three. Will they be my alter-ego?

5 comentarios:

Unknown dijo...

tu caricatura mola 10 veces más que los enanos.

Miki dijo...

Estoy de acuerdo, te has clavado.

ANTONIO CUESTA dijo...

Jeje, como molan los enanos!

Moisés García-Monteavaro dijo...

La verdad es que la jeta era para una tira comica sobre mi regimen, pero no se me acabó de ocurrir el chiste... ese dia no salia na, de na.

¡¡Gracias Antonio!!

Unknown dijo...

jejeje estoy de acuerdo con Guille ademas de alter ego nada tio que tu eres una torre!