jueves, 13 de marzo de 2008

Rostros y expresiones







Llevaba bastante tiempo sin actualizar el Blog, mi conciencia ya me estaba mordiendo. Con una semanita sin plató, los pequeños momentos que tenía para dibujar, se esfumaron.

Ahora he terminado el segundo block de dibujo, y he comenzado el tercero. Estos son mis ultimos dibujos, y he hecho una selección de las mejores caras.
Ya me comentareis que os parece.
I was enough time without updating the Blog, my conscience already was bitting me. With a week without platoo, the small moments that I had to draw, faded away.

Now I have finished the second block of drawing, and have begun the third one. These are my last drawings, and I have done a selection of the best faces.

comment to me that if it likes you.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En esas 3 páginas sólo hay 1 dibujo del natural, la chica de espaldas.
Copia algunas caras, no en detalle, pero si la colocación de los ojos, la boca, y intenta no repetir el esquema que ya tienes aprendido.
No es que sea malo o bueno, es que todos tendemos a amoldar caras y anatomias a un caminito que nos aprendemos sin darnos cuenta. Y hay que evitarlo.
siento la chapa, amigo, esto va mejor!

ANTONIO CUESTA dijo...

Ey Moi!Muy chulas las expresiones tio, ya te lo ha dicho todo el Guillerman, asi que a darle caña!
Un abrazo

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias por pasaros compañeros. Sigo trabajando las faces, pronto subire unas caritas que me estoy haciendo, con base de un tipo real.

Saludetes!