miércoles, 20 de febrero de 2008

Dibujo Familiar



Despues de tantos años jugando con mis compañeros, siempre quise tener un dibujo de todos ellos en grupo. Estamos hablando, por supuesto, de mi grupo de amigos roleros.

Fieles del Dungeons and Dragons. Un abrazo para todos!!.
Por supuesto... el enano soy yo!

La verdad es que un dibujo con tantos personajes, y tanto detalle, se me ha hecho muy denso. He terminado agotado, de la misma hoja. A parte, ¡de que rehice las caras de todos ellos un monton de veces!

After so many years playing with my companions, always I wanted to have a drawing of all of them in group. We are speaking, certainly, about my group of friends roleros.

Followers of the Dungeons and Dragons. An embrace for all!!.
Of Course ... the dwarf am I!

The truth is that a drawing with so many prominent figures, and so much detail, has made to me very dense. I have ended exhausted, of the same sheet. To part, of which I re-did the faces of all of them a heap of times!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buena composicion, me gusta el detalle de los amigos sujetando al enano. Eso si, recuerda abocetar más genericamente desde el comienzo, para no quedarte con partes que se salgan del papel.

Moisés García-Monteavaro dijo...

Como me has "olido" compañero. Efectivamente segun iba haciendo el dibujo alunas partes se me iban quedando fuera.

Ademas que intentaba que la perspectiva y las miradas se mantuvieran correctas. Pero se me hizo un dibujo muy largo.

Gracias por pasarte, compañero!

ANTONIO CUESTA dijo...

Toma ya! Ya dibujando grupos, con lo coñazo que es,jeje. Muy bien Moi, vas parriba y no hay quien te pare, la siguiente produccion te doy un toque macho!

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Dios Toño!, con los animos que me das me voy a subir al techo.

Ojala esté a la altura cuando necesites a alguien para una producción.

PROXIMO DIBUJO...Coming soon.
¡Caras y expresiones!

Unknown dijo...

Estare al loro de esas expresiones que te curres!!!! que por lo que veo si sigues a este paso no me cabe duda que estaran bien hechas..recuerda...boceta una y otra vez y no dibujes hasta que tu no estes seguro de la expresion que quieras darle en el boceto. mas vale hacer siete dibujos sucios bien hechos que uno limpio y feo....

Suerte!