miércoles, 2 de junio de 2010

Valkyre



Ya estamos aqui otra vez para colgar un nuevo dibujo. Esta vez, va con premeditación. Es mi versión de "La reina de las espadas". Una semidiosa de un juego de rol, en el que me estoy basando para hacer una historia. Su ambito es la justicia y el bien.

La idea es que tenía que ser fuerte, pero tampoco perder su femenidad. El estilo de ropa debía ser típicamente nordico, y con ciertos toques griegos. Asi las grebas y el peto de cuero serian mas griegos, y el yelmo y las decoracion mas nordico. Asi como las armas.

¡El primer dibujo que hago en DINA3. ¡Dioses!, no sabia ni como escanearlo. Pero tienes espacio por todas partes, es una gozada. :)

Saludetex!

We're here again to hang up a new drawing. This time, go with premeditation. It is my version of "The Queen of Swords." A demigod of an RPG, which I'm basing to make a story. Its scope is justice and righteousness.

The idea is that had to be strong, but not lose their femininity. The style of clothing should be typically Nordic, and with some Greek touches. So the greaves and the leather breastplate would be more Greeks, and the helmet and the northernmost decoration. Just as weapons.

The first drawing I do in DINA3. Gods!, Did not know how to scan it. But you have space on all sides, is a joy. :)

See ya!

3 comentarios:

Unknown dijo...

La mejor parte de crear un determinado dibujo, entorno o personaje es la documentacion...es la parte que mas me gusta, el trabajo de campo.

Es donde aprendes siempre algo nuevo, y si encima se mejora en el dibujo, como es el caso, doblemente mejor.Me gusta esta valkiria!

Sigue asi Moi! un gran abrazo :)

Hideki dijo...

Esta claro de donde ha sacado Moi el trabajo de campo.... Grna dibujo master. A ver cuando nos la encontramos...

Moisés García-Monteavaro dijo...

Perico, gracias por pasarte. No voy a negar que me encanta la parte de documentacion a mi tambien.
Recorrer la red buscando los pequeños detalles para el dibujo. Asi como su situacion historica y esas cosas. :)

Hideki!, welcome, welcome. Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ocurrir. Que esta valkyria, pega mamporrazos que da gusto... XDD.
Gracias por pasarte. :)