jueves, 5 de febrero de 2009

Enanos, duendes y hadas.



Un poco de color y una revisión del enano.

Hace un par de post, puse un enano que no me convencía del todo. Cogiendo el mismo ángulo he empezado de cero. Diferente expresión, diferente ropa, una perspectiva que me gusta mas...

Y luego el color, este dibujo lo hice hace bastante, pero me apetecía colorear algo, asi que lo he utilizado. El color es mi eterno enemigo, nunca nos hemos llevado bien. Y espero que algún dia podamos firmar la paz. <:(

Espero que por lo menos, os guste algo. ¡Saludetes!

A bit of color and a review of the dwarf.
A few posts before, I put a dwarf who was not convincing me completely. Taking the same angle I have begun of zero. Different expression, different clothes, a perspective that I like more...
And then the color, this is a drawing that I did it it months ago, but I like to color something, this way that I have used it. The color is my eternal enemy, we have never removed well. And I hope that some day we could sign the peace. <: (
I wait that at least, you like something. Hi!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la textura del pelo de la muchacha =] Y los enanos más de lo mismo. Espero poder criticarte algún día =P Porque a este paso no lo voy a conseguir >,< Capullo ¬¬''

Moisés García-Monteavaro dijo...

JAJAJAJajjajaaa. Por favor, no te prives nunca de criticarme, que siempre me hace mucho bien.

Son mis primeros colores, y sigo intentandolo.

Gracias por seguir pasandote...

Unknown dijo...

Mola que te atrevas con el color, Moi, Y el enano no está mal, y aunque el entusiasmo que le has puesto se nota, está raro. Si aun tienes que trabajar las proporciones humanas, las de un enano de fantasía son más difíciles aun.
Pero vamos, que lo que me ha llamado la atención...lo siento, tengo que decirlo...es la bolsa...en un primer vistazo pensé que eran los huevos del enano...

Moisés García-Monteavaro dijo...

Buuuuuaaaaaaah!. Perosqueamimegustanlosenanosssss... <:***(

Ciertamente ya me dijeron lo de las pelotas... Pero yo estaba imitando el sporran que llevan los kilts escoceses. Ciertamente si lo hubiera hecho menos abultado parecerían menos, unas pelotas... Y que conste que los tiene muy gordos... XDDDD

ANTONIO CUESTA dijo...

Vaya huevos que tiene el enano, no?jejeje...Ese pelo tiene mucho que decir en un futuro próximo tio!Quiero decir que me gusta mucho como le has dado color y que en esa linea tienes que tirar,con dos cojones. Telo dice un amante de los colores planos, lo malo de esto, esque tienes que tener gusto al combinarlos!Dale caña tio.La revision del enano esta dabuten,hombre, no es facil dibujar enanos, como dice guille!Un abrazo tio!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias Antuan.

Seguiremos intentandolo, hasta que me quede a gusto. Que conociendome, no será nunca. ¡Esto es lo bueno de ser autocritico!. Que siempre te queda algo por mejorar. ;)

Unknown dijo...

Ole los cojones del enano! y ole tambien ls tuyos por que cada dia demuestras que vas paso a paso sin rendirte y eso es lo importante, Abrazos Moi!