lunes, 17 de noviembre de 2008

Una semana sin dormir.






¡¡¡Llevo una semana sin dormir!!!.

Mentira podrida, claro, estaría un poco muerto. ;)
Aunque ciertamente, estoy hecho polvo, porque me he pasado la semana entera llegando hasta la madrugada con mi colega Luismi para conseguir unos buenos renders para mi DVD Reel.

Tras este titanico esfuerzo, llegamos a estos renders. El modelado es todo mio, la iluminación y el render, de mi compañero. Espero que os guste.

¡Saludos!

I go one week without sleeping!!!.
Rotten lie, clear, would be a bit dead.;) Though certainly, I am done powder, because I have passed the entire week coming until the dawn with my colleague Luismi to obtain a few good renders for my DVD Reel.
After this titanic effort, we come to these renders. The shaped one is every mine, the lighting and the render, from my companion. I hope that you like.

Regards!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues bien usado ese tiempo, amigo moi, me gusta sobretodo la cara de la niña narizona. Está genial.
Pero no te duermas, nunca mejor dicho, y sigue dibujando..:D

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡keep drawing!

Lo tengo muy presente. Y mas presente tengo todavía, que si no hubiera estado dibujando todo este tiempo, desde Monigotes. No me habría resultado tan facil crear este modelo.

El muñeco de Hermione me dió las herramientas. Pero el dibujo, la forma...

¬¬ menuda parrafada... se nota que he estado viendo pelis de Kung-fu... XDDD

ANTONIO CUESTA dijo...

Merecido el esfuerzo tio,ya que el resultado es la poulla!me gusta mucho la cara de la niña,puedes sacar buenas expresiones de ahí!No te ha reventado el ordenador en las narices?
Felicidades Moi!

Moisés García-Monteavaro dijo...

La verdad es que necesitamos dos ordenadores... XDDDD. Trabajando por separado... ;)

Anónimo dijo...

Perdone mi crueldad... Pero aunque no me conozca se lo voy a decir si tapujos T_T'' te odio, porque? Es simple, odio a la gente que dibuja tan bien *0* me dais tanta envidia...
Juas! Juas! Seguiré tu blog esperando nuevos dibujos =]

Un Saludo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La niña esdta genial pero la moto de Kaneda es de flipar en colores! Muy buen trabajo Moi, pero recuerda que un buen descanso siempre es bueno para la mente amigo!:D

Anónimo dijo...

Tan difícil es hacer dibujos 3d? >.< ufas, y yo que estaba apunto de intentarlo. Empecé un tutorial de Blender y todo.