viernes, 20 de junio de 2008

Monteavaro en TINTA




Hola de nuevo!

Esta vez no traigo dibujos nuevos. Lo que tengo aqui son entintados a través de la WACOM de unos dibujos mios anteriores. Los ha hecho un amiguete mio.

Ya me contais que os parece, como poco, ¡son molones!

¡Saludos!

Hello again!

This time I do not bring new drawings. What I have here they are inked across the WACOM of a few drawings from me, previously. They have made from a friend mine.
Tell me what seems to you, more or less, they are cool!

Regards!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo le pediria a cualquier entintador que respete todo lo que pueda el propósito original del dibujante. Añadir sombras porque si no es siempre una buena opcion.

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias por el consejo Guille, aunque en un principio ambos estamos practicando.

Seguimos trabajando!