miércoles, 4 de febrero de 2015

Volviendo de la tumba

Como diría el amigo Tyler Durden. "Me has conocido en un momento extraño de mi vida". Pues en ese momento estoy yo. Con unas ganas terribles de dibujar, pero sin fuerzas para levantar el lápiz. Se lo que quiero pero no se por donde empezar. Con un poco de suerte, conseguiré superar mi barrera de "una entrada por año". Que es bastante triste. Pero no nos entretengamos, vamos al dibujo.

Quería empezar el año con una caricatura de como he empezado yo el año. Con una gripe que me ha durado un mes. Metido en casa sin ganas de salir... Muy navideño. Me pareció gracioso y me puse a ello. Entonces me dije, ¿Y porque no a color?. ¡ERROR!. Empezar la casa por el tejado. Si casi no me acordaba de dibujar, mucho menos de colorear. Me he atascado por una semana entera. Pero por fin me he sentado y me he dicho, hay que terminarlo de alguna manera. Y así me ha quedado.
Superada la crisis, ya tengo preparada la próxima practica de color. Esta vez menos cartoon y mas ilustración.
Me muero de ganas.


Tyler Durden said. "I've met you in a rare moment of my life." Well then I am. With a terrible desire to draw, but powerless to lift the pen. I know what I want but do not know where to start. With any luck, I'll get over my barrier "one entry per year." That's pretty sad. But do not delay, go to the drawing.

I wanted to start the year with a caricature of how I've started the year. With a flu that has lasted me a month. Stuck at home without soul to leave ... Very Christmas. I found it funny and I started it. So I said, And why not color ?.ERROR !. Start cart before the horse. If almost did not remember drawing, much less coloring. I've stuck for a whole week. But finally I've sat and I said, "you have to finish it somehow". And it is done.
After the crisis, I have prepared the next color practice. This time fewer cartoon and more illustration.
I'm dying to start.

No hay comentarios: