jueves, 18 de septiembre de 2008

Karate

Me he apuntado a clases de karate. Desde hace muchos años, una amiga mia me ha intentado convencer de que me apunte. Y siempre he querido hacerlo, pero me lo impedia el Hockey. Ahora es el momento, ¡y me encanta!.
No me acuerdo del nombre de esta defensa, pero la postura de las piernas es sico-dachi.

I have signed to classes of karate. For many years, a friend of mine has tried to convince me that signs. And always I have wanted to do it, but I could not because the Hockey. Now it is the moment, ¡ and I am charmed with it!.
I do not remember the name of this defense, but the position of the legs is sico-dachi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La posiscion del personaje te quedo muy bien, y me gusta el estilo que tiene.

Realmente hiciste un buen trabajo con el personaje.

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias de nuevo Tony, ¿Tu también dibujas?...