martes, 16 de septiembre de 2008

Caricaturas bien frias

Hoy en el tajo no me apetecía hacer enanos y elfos o Demonios y monstruos. Había ganas de algo diferente dibujado de diferente manera.
Asi que al recordar como me dicen mis compañero lo poco friolero que soy, me he decidido por una tira comica.

¡Saludos!

Today working, I did not like to do dwarfs and elfs or Demons and monsters. There were desire of something different drawn of different way.
This way that on having remembered as they say to me, my companion the sensitive to cold little that I am, I have decided on a comical comic.

Regards!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya ritmo de actualizaciones, amigo. Veo lo que haces y me gusta, entintado, dibujo del natural, humor...si señor!
No tengas miedo de entintar y de probar, el primer test ha sido bueno.
Del dibujo de tu cara, si te hubieses puesto de perfil, ya sabes que Pedrito te clavó hace mucho tiempo, y de la tira comica, es graciosa, y me gustan las caras. Solo los detalles aparentemente menores, como la cama o las ropas, se te resisten.
Si hace falta, tira de foto!

Un abrazo, Moi.

Moisés García-Monteavaro dijo...

Uuuuooooooooo!
Estoy que no paro, cada dia de curro un dibujo. No me gustaria que en 2007 solo en 4 meses, tenga las mismas entradas del blog que en 2008 en 8 meses.

No quiero dejarlo. Me fui de vacaciones un mes, y aunque me llevé lapiz y papel a todas partes, no arranqué tiempo para hacer un dibujo.

Esto reparando el daño! ;)