jueves, 24 de enero de 2008

Ogro


Como ya os comente en la entrada anterior, queria hacer algo un poco mas completo y con tiempo. Este es el resultado. He invertido todos los pequeños momentos del dia y ahora en mi casa lo he terminado.

¡A ver que os parece!

As already comment on you in the previous entry, I want something should be more complete and carefuly. This one is the result. I have waste all the small moments of the day and now in my house I have finished it.

Tell me what seems to you!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Moi!!!

Hace tiempo que no me paso por aqui a ver tus trabajos por que casi no tengo tiempo ni para el mio!

Pero te hare un par de criticas constructivas de esas que te gustan tanto. je je..

La primera es que cuando se hacen cabezas en contrapicado como es el caso del Ogro hay que tener cuidado con la nariz y con el interior de la boca pues se te han quedado planos, cuida los volumenes...

Un consejo... Modelate una cara y utilizala para estas poses te seran muy utiles para los escorzos,contrapicados,etc...

Y otra es el pecho izquierdo del ogro la axila le sale del pecho y el pecho un poco mas y le pones en el centro,te ha pasado lo mismo con los volumenes...

Recuerda piensa que un dibujo no solo es un conjunto de lineas, si no algo que te tengas que creer.Si tienes un libro de anatomia a mano te vendrá muy bien para ciertas poses...

No obstante te pondre un seis raspadillo pero no te duermas en los laureles! un abrazo amigo!!!!

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡eh, Peter, se te echaba de menos!. La verdad es que a medida que lo limpiaba me iba gustando un poquito menos.

Pero la verdad es que llevaba 2 semanas sin empuñar el lapiz. Y no me disgusto sacar un dibujo con algo de perspectiva, aunque como dices, al final no se consiguio volumen en general.

¡Gracias por ese 6!.

Next time Better!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Bueno Moi, pues a mi me parece el mejor dibujo que has hecho hasta el momento tío,si señor, le has echado dos cojones al construir u "poner la cámara", cierto que hay fallos, quien no los tiene,haz caso a pedro, solo que yo no moldearia nada, en algunos casos me parece una perdida de tiempo, mira en diferentes blogs y encuentra algo parecido si es que no te sale.
Muy bien tío, me ha gustado mucho

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias por el apollo Toño, siempre es de agradable ver que os pasais por aqui.

Y me encantan las criticas constructivas, y vuestros consejos, las escucho y tomo nota de ellas. Para no dormirse uno en los logros, que siempre se puede mejorar. Y yo, como autoreconocido incorfomista de mi propio trabajo, pues mas.