jueves, 3 de enero de 2008

Fiestas febriles...


¡Quince dias sin subir nada!, no tengo perdon de dios. Pero es que... (ahora vienen las escusas), se me ha roto el ordenador (pideselo a alguien!), estas fechas son dificiles (Pero si la mitad son vacaciones!), he tenido mucho trabajo, (mentira, porque eres un puto vago!), y he estado muy enfermito, ¡semana y media!... (Esto es muy cierto pero aun asi, trabaja cabron!).

Solo deciros que este blog fue una magnifica idea por vuestra parte, amigos, y os estoy muy agradecido. Las visitas de todos los que pasais por aqui siempre son un pequeño empujoncito en esta larga cuesta que es la vida.

¡Felices Fiestas!, ¡Feliz Navidad!, ¡Feliz año nuevo!... y eso.... ;)

Fifteen days without uploading anything!, I have no forgiveness from God. But is that ... (Now come apologize), I have been broken computer (ask someone!), These dates are difficult (But if half are holidays!), I have had a lot of work, (lie, because you are a loose!) and I have been very sick, week and a half! ... (This is very true, but even so, work asshole!).

Just say that this blog was a wonderful idea of yours, friends, and I am very grateful. The views of all those who coming Here are always a little push in this long slope that is life.

Happy Holidays!, Merry Christmas!, Happy New Year! ... And that .... ;)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mejorate, moi!

Unknown dijo...

Que te mejores Moi!!!! Y felices fiestas amigo mio!!!!

Anónimo dijo...

espero q se mejore amigo para q pueda brindarnos mas dibujos!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tampoco he tomado clases ni nada es algo q amo solament y para ello no hay educacion... pero realmente m gustaria conocer algunos tips.... est es mi correo khariangel@hotmail.com agregame algun dia coincidimos y m enseñas algunas cosas

Aurora Cascudo Román dijo...

ei!
otro enfermito en las fiestas, a mi me tocó en navidades..el fin de año ya me desquité
está fenomenal el dibujo, cada detalle..el calendario, el precio de la mesa..y tu careto...febril totalmente
;-)
espero que estés mejor
un bico

ANTONIO CUESTA dijo...

Pero que careto te has dibujado! Jajajaja! Si señor, al menos hay que tomarselo con sentido del humor, no? Mejorate ya! Joder!

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Muchas gracias a todos por los animos!, ya estoy mejor.

Skinfaxe: Te tomo la palabra, y si nos encontramos, pues nos echamos unas charlas sobre dibujo, claro!

Aurora: ¡Muchas gracias por pasarte!, espero que te este gustando lo que ves por aqui. Porque tu tienes una pagina muy interesante. Original y con sabor propio!.

Antonio: ¡Pues la cara que tengo de enfermito jefe!, la de modelo de ropa interior masculina solo me la pongo los fines de semana! ;@)

Guillermo, Perico!: Muchas gracias por el apoyo. A ver si puedo añadir algo este fin de semana...
(Estoy hasta las cejas de falta de tiempo).

Un abrazo!