viernes, 14 de diciembre de 2007

The Return!



Demasiado tiempo sin colgar nada. No es que haya dejado de dibujar, eso, ya no lo dejo. Pero no conseguia nada que me motivara a subirlo a la web. Ademas de que son fechas malas.
Pero basta de escusas!, vamos al material. Que como no subo nada toca, meter cantidad. (Esperemos que no baje la calidad) ;)

La primera parte, mi guerrera sin nombre, deseando degollar a este barbaro incauto que la ha subestimado. Y esta señorita por otro lado, descansando placidamente. ¿Cual os gusta mas?.

Esperad que ahora pongo la segunda parte!

Too long without upload anything. I´m still drawing, I´m don´t leave it. But I can´t draw anything to upload to the web. Besides that dates are bad.
But enough answers for my late! Let´s go. That I don´t upload anything, better amount. (Hopefully not lower the quality);)

The first part, my warrior with no name, wishing slaughter this barbarian gullible that underestimated her. And this lady on the other side, resting sweetly. What you like most?.

Trust now put the second part!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues Moi , para mi gusto que soy mas tranquilo y practico la no violencia me gusta mas la chica descansando placidamente, creo que has afinado con la silueta y con la pose y su pierna izquierda tiene el escorzo muy bien resuelto.

Por eso te felicito y a seguir asi amigo!!!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias por pasarte Pêrico, he de decir que a mi tambien me gusta mas la dormida, ya que la guerrera me ha quedado un poco "tortuga".

Seguiremos intentandolo!