miércoles, 21 de noviembre de 2007

Vikings!


Vikingos!, esa es la nueva moda. Tengo un amigo que escribe historias y tiene una de vikingos y me dijo, ¿porque no haces unas paginas de vikingos?. Bueno... ¿Porque no?.
Podria dibujar de cualquier cosa y le tematica me gusta.
La tia buena y el gafotas se me colaron entre los demas.

Gracias por pasaros!

Vikings!, This is the new fashion. I have a friend who writes stories and has one of Vikings and I said, why do not you draw some pages of Vikings?. Well ... Why not?.
Can draw anything and I like the theme.
The baby and the glasses man sneak in the others.

Thanks for coming!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a dibujar se ha dicho.
Recuerda usar un espejo, o fotos, o cualquier referencia que encuentres, que la narrativa sea clara, y perder el miedo a los fondos, la ropa, el espacio vacio y los gestos.
Y eso si, los cascos de los vikingos no tenian cuernos.

Moisés García-Monteavaro dijo...

Tengo bastante miedito ha hacer un comic, sobre todo a la continuidad de los personajes y sus caras. Y sobre todo, SOBRE TODO, los fondos.

¡Gracias por los consejos!

Por cierto, que sabia que los cascos vikingos no llevan cuernos, como en la peli bastante acertada de "Vikingos" de kirk douglas. Pero en el frenesi del dibujo, se me fue el trazo y efectivamente... ¡le puse cuernos!

Unknown dijo...

Recuerda que un comic es una sucesion de dibujos que cuentan una historia... Pero sin embargo te dare un consejo...Tomate cada viñeta como un dibujo aislado, me explico, no hagas una viñeta regular tirando a mal y te digas "bah no importa por que la siguiente sera mejor" ¡es un error! Currate cada viñeta por insignificante que sea,eso le dara calidad a tu trabajo y como no,adquieres tablas... En cuanto a los fondos, hay dibujantes que solo hacen un rasgo del mismo y luego en tinta se lo terminan de currar, Y luego hay otros como Uderzo que se lo HACEN TODO en el lapiz...de modo que hala coge un lapis y a currar se ha dicho Moi...

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias Peter-man, seguiré tus consejillos, y ya los iré colgando para que los veais!