jueves, 8 de noviembre de 2007

¡¡¡ 100 VISITAS !!!

Toma ya!, 100 visitas, ¿Quien lo diria aya por Agosto, cuando abri este blog que llegaria 4 meses mas tarde a 100 visitas?. Pensando pa mi mismo que el 40% de las visitas son mias... pues... pojque no pasa mucha gente, pero los que vienen... ¡son bienvenidos!.

¡Bienvenidos, y felices 100 visitas!

Take it now!, 100 visits, Who what tell us in August, when I open this blog that four months later I have hundred visits?. Thinking to myself that 40% of visits are mine ... Because ... Because it does not pass a lot of people, but those who come ... You are welcome!.

Welcome and Happy 100 visits!
Bienvenue et Bonne 100 visites!
Benvenuto e Felice 100 visite!
Willkommen und Happy 100 Besuche!
Добро пожаловать и счастливого 100 посещений!
الترحيب وسعيدة 100 زيارات!
歡迎和高興,有一百多人!
幸せ100の訪問を歓迎すると!
과 행복이 100 방문을 환영합니다!

5 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Felicidades machote! Vaya currada en tropecientos idiomas!! Que sean ocho mil visitas más! Y que yo las vea!

Unknown dijo...

lo mismo digo, sigue asi.

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Muchas gracias muchachos!

(Aunque tengo una pequeña ayuda en "Google traductor") ;)

Unknown dijo...

que en esas otras doscientas visitas que te queden veamos tu gran progresion a pasos aguigantados muchachote!!!!felicidades!!!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Si es que me sacais los colores... ;)

Estoy adquiriendo un programa para trabajar un poquito el color con los dibujos...

Ya subiré algo!