martes, 2 de octubre de 2007

Dibujando modelos reales


Como yo siempre hago caso de los buenos consejos, segun Guille, el siguiente paso es dibujar personajes en vivo. Pero como me sale algo caro contratar un modelo pa mi solo...

Anda que no es jodido desnudar a una mujer, mas jodido todavia que encima pose desnuda.... ¬¬
¡Alavado seas señor!, ¡por inventar las revistas!
Despues de estas hondas reflesiones sobre la naturaleza del hombre. Un par de dibus!

No las reconocereis, pero son Angelina Jolie y Elena Anaya. Se hace lo que se puede!

3 comentarios:

Unknown dijo...

No está mal, pero se te nota algo agarrotado en estas últimas.
No contrates una modelo, a menos que seas rico, pero te puedes apuntar al círculo, dibujar a tu novia, a una amiga, a tu hermano, a quien sea.
No tienes que dibujarles desnudos, y no tienen que quedarse quietos 30 minutos. Con 1 minuto cronometrado es suficiente, 5 minutos=5 poses, y no te entretengas en detalles, ni sombras, dibuja el movimiento.
Suerte!

Unknown dijo...

Eso es cierto y lo mejor para este ejercicio son los animales.

Puedes ir al zoo o incluso mas simple los perros que hay en el parque... dibuja sus poses pero no te entretengas en detalles solo linea de accion y pose, que se vea a primera vista que es lo que hace.Este ejercicio te vendra bien para luego en un dibujo no te quede tan agarrotado y se vea mas suelto y dinamico. Para dibujar detalle o centrarte mas en los rasgos,como has hecho en tus ultimos dibujos que has colgado puedes apuntarte al Circulo que es barato y puedes ir cuando quieras, yo iba a las dos ultimas sesiones que eran de poses de cinco minutos y luego pasaban a un minuto.Suerte Moi.

ANTONIO CUESTA dijo...

Estos capullos te lo han dicho todo, asi que yo solo voy a decir que VIVA JIMI HENDRIX!!!
(Es domingo.....sick)