viernes, 28 de septiembre de 2007

Uno finalizado


Este es uno de los pocos dibujos que termino, ¡hasta donde se llegar!. Porque no se entintar ni colorear... Asignaturas pendientes a las que pronto le pondremos solucion.

Este es un personaje creado por un amigo mio. Aunque no tiene en el dibujo muchos detalles de él. Me apetecia dibujarle, a ver si en el siguiente. Le muestro con un poquito mas de significado.

Es un policia tipo años 20, con casaca y sombrero al modo. Aunque en un marco futurista. Tipo Blade Runner. Quiza con menos futurista y mas años 20. A ver si os saco algo mas del tema por aqui.

La verdad es que hay varias cosas que no me gustan, pero me entere algo tarde, y habia demasiado dibujo avanzado. Preferí echarlo pa alante sobre todo para trabajar tambien otras cosas.

7 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

A este paso de aquí a un año te tenemos que llamar de usted! Dos cosas macho
Bien por el estudio de anatonia del post anterior, ese es el campo que tienes que currar sobre todo por el estilo de dibujo que esta machacando
Y en este sólo te voy a dcir que la proxima vigila las piernas, te hanquedado un poco cortas.Pero muy bien macho la progresion que llevas!!

Unknown dijo...

Si señor, la progrsión es tremenda, pero no te descuides, si algo no te gusta en un dibujo, corrigelo!

Unknown dijo...

pues yo les doy la razon a estos dos figuras, estas dando pasos de gigante macho,sigue asi que vas por buen camino tio!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias por los animos, muchachos!

En el tajo ya no hay problema, han asumido que mis ratos libres, y menos libres, yo tengo un block en la mano.

Y mis compañeros me han mangado un par de dibus, para colgarlos de la pared!!. -¡ya soy famoso!- en mi departamento, claro ;)

Anónimo dijo...

eres el puto amo tio.

Anónimo dijo...

el puto amo tio, como dibujas ojala pudiera yo dibujar la mitad de bien que tu. seguire esperando nuevas entradas.

Moisés García-Monteavaro dijo...

Gracias!, la verdad es que hace mucho de este dibu. Me alegro de que os guste el blog. ¡Pasaros cuando querais!