jueves, 9 de agosto de 2007

Se suele empezar con la inspiracion...


Como dibujar, no es que me pare mucho a dibujar, no tengo un maravilloso dibujo terminado y entintando. Mas bien embadurno las paginas de todos mis empleos, contratos y facturas de telefono con mina de lapiz.

Y he hecho una recopilacion de estos manchurrones, con lo que yo pienso que es lo mejorcillo que ha salido de mi cabecilla. Y como estoy harto de que lo unico que hagan mis dibujos es acumular polvo, voy a seguir el consejillo del bueno del Guille y voy a abrir un Blog.

Desde que empecé a dibujar con conciencia de hacerlo, siempre ha habido una persona que estaba detras con la caña de bambu, dandome de collejones para que lo hiciera mejor. Y en esta puta vida, no hay nada mejor que una buena amiga y si es sangrantemente sincera, mejor.

Este siempre ha sido un personaje recurrente en mi imaginacion... Nanthalas, la exploradora elfo que interpretaba mi amiga Natalia.
No podia empezar por otro personaje que no fuera este.

Moisés Monteavaro

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido a lo de los blogs, te deseo inspiración, que es lo mejor que se puede sacar de esta experiencia.
Hay gente que abre blogs, pone 2 cosas y los actualiza cada tres meses. Como diria Marcelus Wallace, cabrones que creen que su culo envejecerá como el vino..:D
Asi que espero que esto te anime a dibujar más y mejor, y a actualizar mucho esta web. Me pasaré a menudo.

PS. como de antiguo es el dibujo? me gusta mucho más que lo que te habia visto hasta ahora.

Moisés García-Monteavaro dijo...

Hola!, enhorabuena, eres el participante numero ¡1!.

¡Me alegro de que te pasaras!.

El dibu, tiene alrededor de 6 meses, tengo una pequeña recopilacion de los que mas me han gustado, sacados de los trozos de papel mas guarros que tenia a mano. Como mucho de viejos un año.

El central lo hice en casa y con calma, despues de repasarme el libro que me comentaste, How to draw marvel comics, de Stan lee y buscema. Me descubrieron las proporciones, lo que me ha ayudado muchisimo.

Normalmente dibujaba a la "mecagüendios". El ojo donde pillara y la boca a la altura del higado... etc.

Voy a ir poniendo los que he seleccionado y luego añadire mios de diario. Para no ser un rancio.
Y espero estar a la altura del dia a dia.

Bye!

Unknown dijo...

Yo tardare en actualizar por que estoy de curro hasta las cejas pero como te puede decir Guille cuando lo hago bombardeo je je je.. en fin. Bienvenido a los mundos blogeros y creo que lo has hecho con buen pie Moi, A ver esos dibujitos que te marcas!!!!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Muchas gracias por el recibimiento, peterwalker!.

Mañana subo otro, lo que pasa que no me gustan tanto como este primero. Sobre todo por que en su mayoria son dibujos que no pongo en limpio, y no termino, o alguna de las partes no da la taya y me estropea el conjunto...