sábado, 11 de agosto de 2007

Enanos, enanos...enanos!


Otro de mis modelos mas recurrentes...los enanos!...
Ojala fueran las mujeres desnudas y de grandes proporciones, pero suelo dibujar mas a esos pequeños cascarrabias de barbas peludas.

No me acaba de convencer la pose del enano con el hacha, no tiene dinamismo, ni una perspectiva llamativa, es un poco plano, y el que esta recostado en la silla, es mas un esbozo que otra cosa. Pero me gustan.

Estos tambien son dibujos con algo de fecha...de hace 6 meses. Pronto pondre algo mas...¡fresco!.

Un saludo!

2 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo de los blogs!
Como estas Moi!
Ya que estoy aqui aprovecho para darte animos en lo del dibujo, hay que dibujar mucho, cuelga lo que quieras sin pensar en si les gustara o no, haz caso de las criticas constructivas, y una frase de Tom Petty:
"Para aprender a tocar la guitarra hay que practicar y practicar, y cuando te duelan los dedos de practicar tanto...seguir practicando! Aplicalo.
Un abrazo tio!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Muchas gracias antonio!!.

Cuanto me alegro de leerte. Espero poder seguir enseñandoos cositas, y como tu dices, sin pensar en el que diran...

Un abrazo!