miércoles, 31 de octubre de 2007

Manchando papel



Bueno, uno de esos dias en los que estas trabajando en la oficina, y ves esa maravillosa hoja de papel en blanco. No lo puedes evitar, tienes que mancharla, rellenarla de tinta, lapiz, y bosquejos.

Despues de algunas semanas, echas un ojo atras y dices, vamos a ver, que podemos sacar interesante de entre todos estos papeles. Y este es el resultado.

De entre las ilustraciones de Hockey , el de la izquierda soy yo!. (Si, estoy asi de cachas...¿que pasa?;)). Lo triste es que el lanzador de javalina de la derecha...originalmente... era una mujer. Y el barbudo dormilon de abajo a la derecha, es un enano... aunque no se si se nota...

Espero que os gusten!
Por cierto, que me voy a pasar a eso de las traducciones, porque nunca se sabe quien te va a leer!

Well, one of these days when you are working in the office, you see the marvelouse sheet of paper. You can´t stop, you have to fill it with ink, pencil, and drawings.

A few weeks later, you tell yourself, "Well, What can be interesting in some of these papers?", an this is the answer.

From the drawings of Hockey, the player of the left is me!. (Yeah!, I´m so strong... Any problem? ;)). The sad thing is that the javaline thrower on the right, is... actually... a girl. And the bearded sleeper below to the right, is a dwarf ... Although not note if ...

I hope you like them!
Incidentally, I am going to translate this words, because you never know who is going to read!

5 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Si te ve gente de otra parte, a traducir que luego nos llaman maleducaos. Estas muy guapo Hawhawhaw!!!En serio, aqui va una critica sin desmoralizar.Trabaja mas el esbozo, creo que te va a ayudar a la composicion final.Pero a mi no me hagas caso , que soy un pringao que no consigue un curro de lo mio asi me maten.Es solo una sugerencia de un aficionado al dibujo.
Un abrazo!

Moisés García-Monteavaro dijo...

No me seas, Toñito, que he visto tu material y tienes un estilo, y trabajos muy buenos.

Otra cosa es que este puto mundo haga que se mueran de hambre, gente como Unamuno o Machado, muertos de hambre en una pension de mala muerte. Y que los artistas tengan que prostituirse, para poder comer algo.

Toño, ya llegará tu momento...

Gracias por las criticas, que son lo mejor para mejorar. Asin que de aficionado al dibujo nada...master...

ANTONIO CUESTA dijo...

Cagon.....Tomate algo hombre, que pagan Pedro Y Guille....

Unknown dijo...

jeje estoy con antonio en todo menos en lo que pago yo, si acaso Guille. pues eso tio trabajate mas el esbozo y luego sera coser y cantar, o sea, mas facil el acabado!

Saludetes.

Moisés García-Monteavaro dijo...

Perico! cuanto tiempo... ¡gracias por pasarte!

Y gracias por los consejillos, a ver si te puedes pasar por la siguiente entrada y me cuentas.