viernes, 14 de septiembre de 2007

De errores tambien se aprende.



Bueno... despues de tanto tiempo sin subir nada, me veo obligado a subir algo, que para mi gusto no habria pasado la criba inicial.

Pero es que no tengo nada actual que me haya gustado, tanto la silueta, aconsejada por mi buen Antonio, y la dinamica del movimiento de mi buen Guille, este dibujo no esta correcto.
Ademas, de que el momento mas con menos fuerza de un golpe, es el momento del impacto... o eso dicen. (Izquierda)

Para resarcirme, añado otro un poquito mas antiguo. Esta estatica, pero me gusta mas. Una pena que el emberso de la hoja estuviera escrito. (Arriba).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues muy bien Moi como tu has dicho de errores tambien se aprende (yo lo hago todos los dias!) y he de decir que el dibujo de arriba me gusta mas que el de abajo y eso que los dos estan muy chulos....

Haz una cosa. coje el dibu de abajo y dale una vuelta de tuerca mas pero esta vez centrate en la silueta,espacios en negativo etc... y dale mas dinamismo te quedara un dibujo muy guapo y no tan agarrotado, eso si hazlo a lapiz eh?

Abrazo Moi!!!!!

Moisés García-Monteavaro dijo...

No creo que retome el dibujo anterior porque me quedaria echo un burruño, ademas de que soy incapaz de continuar un dibujo ya empezado...(me da yu-yu).

Asi que lo intentaré de nuevo, mismo concepto, misma idea, mismos personajes.

Gracias, Perico.

Unknown dijo...

El dibujo de el elfo (o elfa?) sentado está bastante bien, el dinamismo de la linea se puede dar en una situación plácida, no solo de acción.
Según Will Eisner, los momentos de mayor fuerza son los de antes y despues del impacto, no el impacto en si, pero como toda regla, se puede romper una vez que la conoces bien.

Moisés García-Monteavaro dijo...

La chica es elfa, aunque no tiene unos rasgos muy claros, aprovecho para justificarlo por lo bajini de lo asexuada que es esta raza... (sus muchachos son muy afeminados...) ¿cuela?... ;)

Unknown dijo...

Cuela Moi cuela...¬¬